sábado, 20 de septiembre de 2008

GRACIAS TRICOM


Agracesco publicamente a tricom por dejarme sin internet durante 15 dias lo cual produjo que se llenara el servidor energisolng.com y perdiera importantes email. En terminos monetarios en esos 15 dias perdi alrededor de unos 8,000.00 pesos dominicanos no son nada pero para una persona como yo son como unos 100,000.00 pesos dominicanos.

Se preguntaran pero porque no te conectaste por otra via, bueno sencillamente porque yo de loco me puse a crear un especie de servidor en mi hogar con la finalidad de tener toda la informacion guardada alli y me era muy tedioso empezar a sacarla de outlook para luego cargarla a la portatil y dije no espero por tricom ellos resuelven eso en 3 dias como maximo. SI CLARO!!!!!!!!
GRACIAS TRICOM, TE QUEREMOS ("_")

No hay comentarios: