lunes, 18 de octubre de 2010

Para los Blogueros

Vía Alt1040 publicaron hace un tiempito atrás las 10 lecciones sobre blogs que en lo que respecta a mi me encantaron. Aquí van las 10 reglas resumidas.

  1. El blogger debe tener una voz escrita. Se debe reconocer el autor por sus palabras, sin necesidad de leer su nombre. –Eduardo Arcos.
  2. La critica puede darte mucha proyección, pero debes preocuparte si esta es la imagen que quieres mantener en tu blog. –Mariano Amartino.
  3. Los posts mas comentados en ALT1040 son aquellos en los que se dice como se hace determinada cosa.-Eduardo Arcos.
  4. Mar trafico no implica mas plata. Podría poner tetas todos los días: eso me daría trafico, pero no de calidad. –Mariano Amartino.
  5. Los trolls tienen que ver con la forma en que la audiencia racionaliza los medios. yo vendo o mi subjetividad. –Eduardo Arcos
  6. Los posts patrocinados son malos para la industria en general. Como las drogas: si una vez compraste contenido el siguiente te lo can a cobrar. –Mariano Amartino.
  7. Al principio las marcas te tocan la puerta. Al crecer, suben los costos, por lo que hay que impulsar la fuerza de ventas. –Eduardo Arcos
  8. Que fallo porque hace dos años, las marcas no comprendían como se vende la influencia. –Mariano Amartino.
  9. Si dependes de una sola fuente de financiamiento, estas arriesgando tu serte. No te ates a un solo proveedor. –Mariano Amartino.
  10. La ruta a tomar: Encontrar un nicho, nombrar el blog, hallar editores, diseñar el sitio, guía editorial, lanzamiento. –Eduardo Arcos.

Para mi como bloguero aficionado son como los 10 mandamientos de la biblia.

No hay comentarios: